Huawei ha manipulado resultados en aplicaciones de rendimiento.

Valla esto es muy estilo Samsung.

Huawei ha manipulado resultados en aplicaciones de rendimiento.
0 172

Huawei ha manipulado resultados en aplicaciones de rendimiento, en varios Smartphone poseen una característica en que si se ejecuta una aplicación para pruebas de rendimiento que arroje números más altos de lo que debería.

Este puede detectar si es Antutu, Geekbench y más para hacer que el procesador llegue a realizar una pequeña trampa arrojando una velocidad muy diferente a como están establecido actualmente en los resultados de las empresas.

Huawei ha manipulado resultados en aplicaciones de rendimiento, pero no son los únicos.

El reporte incluye también los teléfonos honor que serían:

  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro
  • Nova 3
  • Honor Play

Estos dispositivos los ha reconocido Anandtech, como lo que se ha visto la trampa de sus dispositivos y ha esto ya ha salido el CEO de Huawei aclarando lo siguiente.

“No tenemos otra opción, muchos fabricantes (No dio nombres) lo hacen para obtener resultados más altos y hacer un marketing más alto por lo que venderían más, por lo que nosotros (Huawei) no podemos quedarnos atrás”.

Para mí esto ya es innecesario, desde el vamos ya casi nadie confía en estas aplicaciones para darte los valores por estos motivos, desde el más notorio que fue Samsung Galaxy S4 que lo sorprendieron en modificar estos valores.

También el factor del marketing en china es muy peleado, 1001 marcas buscan un nicho de mercado de los Smartphone y se tienen que dar hasta con la cacerola para poder salir a flote, pero honestamente estos terminales no tienen nada que pedirles a los demás dispositivos, excelente desempeño y duración de batería.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy