iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9 en pruebas de rendimiento.

iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9 en pruebas de rendimiento.

iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9 en pruebas de rendimiento.
0 228

Cuando se lanzó el Samsung Galaxy note 9, se observó un mejor desempeño contra el iPhone X, que al principio Apple mostraba más apps, pero de la nada el Note sacaba los 8 GB de RAM para poderlo superar en rendimiento.

Pero faltaba el lanzamiento el nuevo Smartphone de Apple iPhone XS donde le incrementaron 1 Gb de RAM pasar de 3 GB a su anterior generación a 4 GB en LPDDR4 para mayor velocidad y mucho mejor eficiente en consumo energético.

Y ahora un YouTube PhoneBuff volvió a hacer la prueba, pero ahora contra el iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9, donde se pondrá a prueba si se tiene 4GB, pero bien optimizados contra la fuerza de 8 GB que puede superarlo otra vez.

iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9, las pruebas en video.

El resultado puede impresionar o no, pero el video es excelente calidad y las pruebas bastantes impresionantes.

Para mi suena lógico que los iPhone ganen así pero ya se dieron cuenta que para un mayor poder se necesita un poco más de RAM, aunque lo tengas totalmente actualizado, pero no puedes hacer milagros con 1 GB de RAM.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy