La UE aprueba la compra de Shazam por parte de Apple.

Ya nomás queda pequeños detalles para oficializar su compra.

La UE aprueba la compra de Shazam por parte de Apple.
0 213

Desde entre el final del año pasado y principios del actual año, Apple planteaba comprar Shazam, en una estrategia que no entiendo para que requiere la empresa posiblemente para mejorar Apple Music.

Pero solo quedaba un detalle, la aprobación de diferentes países, donde no tenía problemas excepto con la Unión Europea donde tenían que esperar un poco para su aprobación y por fin paso, la UE aprueba la compra de Shazam por parte de Apple por 400 millones de dólares.

Solo tenían que poner en claro que la aplicación seguía para las plataformas actuales con su función principal de saber que canción está reproduciéndose actualmente y que no deje de funcionar.

“tras analizar concienzudamente los datos de los usuarios y musicales de Shazam, consideremos que la adquisición por Apple no reducirá la competencia en el mercado de la escucha en línea de música” comento Margrethe Vestager la comisaria europea de Competencia.

La UE aprueba la compra de Shazam por parte de Apple, ahora que sigue

Lo que sigue es ver planes tiene Apple con Shazam, si integrarlo al 100% en Apple Music para combatir contra spotify o también implementarlo en Siri para la mejor escucha de música y decirte que es lo que estas escuchando.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy