BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

MicroSD A1, la solución de nueva generación en almacenamiento.

Altas velocidades de transferencia para consolas portátiles y smartphones.

0 155

ADATA Technology, fabricante líder mundial en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash y accesorios móviles, presenta las tarjetas de memoria de Clase 10 Premier microSDXC/SDHC UHS-I que proporcionan velocidades de lectura de hasta 100 MB/Seg. También cumplen el estándar A1 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones.

Al contar con la calificación V10 (clase de velocidad de vídeo), pueden grabar hasta 10 MB de vídeo por segundo. Disponibles en capacidades de 16 GB a 256 GB, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de dispositivos móviles grabar y compartir maravillosos recuerdos con facilidad.

Clase 10 y V10 – Soporta grabación de vídeo Full HD

Cumpliendo con los requisitos de velocidad de datos de clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de vídeo Full HD 1080p, permitiendo a los usuarios capturar cada escena con detalle. También cumplen con las especificaciones V10 (clase de velocidad de vídeo), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de vídeo por segundo.

MicroSD A1, la solución de nueva generación en almacenamiento.

Calificación A1 – para un rendimiento más rápido de las aplicaciones y amplio almacenamiento

Si es usuario de teléfono inteligente o tableta Android, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I con certificación A1 pueden ayudar a instalar y ejecutar las aplicaciones más rápidamente. Además se tiene disponible un amplio almacenamiento de hasta 256GB que permite almacenar miles de fotos, aplicaciones, videojuegos y más contenido, ya sea en un celular, Tablet, cámara o consola de juego.

Protección completa para alta durabilidad

Las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 están equipadas con código de corrección automático de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a impactos, a rayos X y antiestática para una mayor durabilidad.

Obtenga más información en: http://www.adata.com/es/feature/451

Comentarios
Loading...