Se muestran Benchmark de los Intel Core i5, i7 e i9.

Ya ahora si solo falta su anuncio oficial de Intel.

Se muestran Benchmark de los Intel Core i5, i7 e i9.
0 172

Por estas últimas semanas se ha estado filtrando un montón de rumores acerca de los nuevos procesadores Intel Core i5, i7 e i9 de novena generación, más que nada es un refresco de la octava generación, pero un refresco de la construcción de silicio para combatir a Spectre y Meltdown.

Ahora sabemos gracias a los benchmark de los Intel Core i5, i7 e i9 poseen un aumento de velocidad entre un 15 a 20 por ciento respectivamente y que el i9-9900K tendrá una velocidad tope de hasta 5 GHz a un solo hilo.

Gracias a que también tendría el IHS soldado esto permite en mejorar la disipación del calor hacía ya sea una refrigeración por aire o por liquida, lo cual sería altamente recomendable una liquida en este caso.

Como se observa en las imágenes, los tres procesadores tendrán un desempeño increíble mejorando a su actual rival que es el Ryzen 7 2700X que se queda por detrás del i7 con un desempeño de 30 mil puntos en contra de los 26 mil puntos.

 

Ahora del i5 tendrá un desempeño muy similar al i7-8700K en videojuegos por lo que haría un contendiente serio para el gamer, ya que estaría enfocado más que nada videojuegos en su estado puro y únicamente tendría seis núcleos sin HyperThreading, pero aun así tendría un desempeño excepcional.

Deberían de presentar los Intel Core i5, i7 e i9 y el chipset Z390 en septiembre.

Todos estos productos saldrían en el mes de septiembre, Aunque el medio no está dicho en donde estarían presentando todos estos productos, sin embargo, sí creo que primero lo presentarían en la web de Intel.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy