Samsung ha creado la primera RAM de 32 GB en DDR4.

Ahora puedes tener en tu casa hasta 128 GB de RAM.

Samsung ha creado la primera RAM de 32 GB en DDR4.
0 1.297

Samsung ha creado la primera RAM de 32 GB en DDR4 sin gran anuncio de por medio o algún evento especial, así como lo escuchan 32 GB en solo módulo de RAM con una frecuencia de 2666 MHz, a la par un voltaje de 1,2 V.

Esta memoria utiliza un método de fabricación de cada memoria de 2GB, haciendo un conjunto de ellas de hasta 16 GB,ademas la fabricación de estos modulos es de 10nm y 16 frecuencias de funcionamiento compartidas para intercomunicar ambos lados del modúlo.

Samsung ha creado la primera RAM de 32 GB en DDR4 ¿Hay procesadores que lo toleren?

Solo dense una idea, los actuales procesadores mencionan mucho los 4 canales de RAM tanto los Intel Core X y los AMD Threadripper, que pudieran hasta 128 GB de RAM, Samsung afirma que ambos procesadores si llegarán a utilizar todos los módulos de 32 GB tendrían hasta 256 GB de RAM y que si lo soportarían pese a la inmesa cantidad de memoria.

Pero hay una limitante que es el sistema operativo, todos únicamente llegan a un tope de 128 GB, pero mencionan diferentes empresas que pronto estarían adaptando la tecnología para que acepte hasta 256 GB de RAM.

Precio de la RAM, vamos a poner en cuestión ahorita es inaccesible al usuario por el simple hecho que cada módulo de RAM cuesta 300 dólares aproximadamente, posiblemente más por ya saben escases de la fabricación.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy