Analisis del Nokia 1 con Android Go

0 313

Cuando nos llego este telefono a la redaccion de Bandageek.com , mi primera impresion fue que iba a ser una gran decepción principalmente por el hardware que más abajo pondremos , pero acá es donde entra la optimización del sistema operativo , que en este caso es Android GO . Y la verdad la experiencia con el telefono fue mas que optima con mas de una semana de uso como terminal primario, no puedo decir mas que me sorprendió gratamente. Entendamos es un terminal para redes, hablar , escuchar música radio y todo por menos de 100 dólares y con las actualizaciones de seguridad a la fecha de su uso, algo que muchas empresas se olvidan con terminales de mayor gama.

Te dejo el video del análisis y desempaquetado para que veas un poco de lo que es capaz este pequeño gigante.

PLATFORMOSAndroid 8.1 Oreo (Go edition)
ChipsetMediatek MT6737M
CPUQuad-core 1.1 GHz Cortex-A53
GPUMali-T720MP1
MEMORYCard slotmicroSD, up to 128 GB (uses SIM 2 slot)
Internal8 GB, 1 GB RAM
MAIN CAMERASingle5 MP
FeaturesLED flash
Video480p
SELFIE CAMERASingle2 MP
Datos tomados de gsmarena.com

 

Recuerda que si la nota “ Analisis del Nokia 1 con Android Go ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram e Instagram seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy