Apple bloqueará tu Mac si tú la reparas.

A los descuidados no les gusta esto.

Apple bloqueará tu Mac si tú la reparas.
0 249

Si eres de las personas que les gusta hacer modificaciones a tu computadora ya sea en ponerle un enfriamiento más eficiente, agregarle más completos o vamos solo dale mantenimiento a tu computadora está noticia es bastante mala.

Por lo que la empresa de Cupertino utiliza un software especial para la corrección de código por si alguna Mac tuviese un mal en el firmware, también está herramienta realiza la detección de errores y somete a la Mac a diferentes pruebas.

Y como lo hemos visto desde los iPhone 5S con el lector de huellas, si la pieza no es igual a la del iPhone, este se bloqueará por cuestión de seguridad. Aunque tranquilos usuarios que tienen Mac desde hace años, este problema es únicamente con el chip T2, prácticamente los nuevos Macbook Pro 2018 e iMac Pro.

Apple bloqueará tu Mac si tú la reparas, por seguridad (a otro perro con ese hueso).

Ya que la página motherboard ha corroborado la información mediante un comunicado de Apple que ha enviado a todos los proveedores. Lo cual checara que toda identificación y tiene que coincidir con la Mac, si pantalla, teclado, tarjeta madre vamos hasta la cámara web tiene que coincidir para que no lo dejen como el pisapapeles más caro del mundo.

En mis palabras está bien que defiendan sus portátiles ante cualquier ataque de internet o de los chinos, pero hay que ser honestos, es muy complicado pagar 7000 mil pesos por solo cambiar una  cosa bastante sencilla y solo pagar 1000 pesos por un teclado del mismo modelo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy