Apple presenta la nueva Macbook Air y Mac Mini.

Las actualizaciones más necesarias de ambos modelos.

Apple presenta la nueva Macbook Air y Mac Mini.
0 205

Apple sin prisa y sin apuro presento los nuevos modelos de Mac, con ello entre una de las favoritas de estudiantes la Macbook Air y para empezar en adentrarse a MacOS la Mac Mini, ambas tenían hardware ya bastante retrasado.

Apple presenta la nueva Macbook Air y Mac Mini, empezando con la Air.

Apple presenta la nueva Macbook Air y Mac Mini.
Las nueva Macbook Air de colores.

La nueva Macbook Air impresionantemente le redujeron el tamaño de los marcos, pero con el mismo tamaño de pantalla de 13.3 pulgadas, ahora la parte de la pantalla es de Retina Display sin el marco de metal ahora será de cristal.

En su interior tendrá lo siguiente:

  • Procesador Dual Core i5 de octava generación de Intel Core.
  • 8 GB de RAM como mínimo pero máximo de 16 GB en LPDDR3.
  • Pantalla de 13.3 pulgadas con tecnología retina Display.
  • Teclado de mariposa de tercera generación con iluminación en cada teclado.
  • Dos USB-C con tecnología Thunderbolt 3 para la conectividad de display y eGPU.

De las innovaciones es que también tendrá TouchID, podrás desbloquear la Macbook con tu huella y esto lo soportará el chip T2, lo que hará una encriptación a los archivos de manera nativa y claro no podrás repararlo de manera sencilla.

Base
La configuracion base.

Precio de la Macbook Air será de base de 1199 dólares con almacenamiento de 128 GB, lo cual recomendaría mucho en cambiar a mínimo unos 256 GB.

Mac Mini el rebelde de Apple para los que quieren adentrarse a MacOS.

Mac Mini
Mac Mini

Ahora la Mac Mini aquel dispositivo que tenía 4 GB de RAM que pudieras aumentar absolutamente nada y eso era terrible. Hoy se cambió ese apartado y se renovó en su totalidad.

La nueva Mac Mini tendrá hasta 64 GB de RAM en DDR4 con los nuevos procesadores de octava generación de Intel Core, además de implementar mejoras para las i/O con 4 USB-C, 2 USB-A, salida de Video HDMI y conexión Ethernet.

Además de especificar lo siguiente

  • Procesador de 4 núcleos Intel Core de octava Generación ampliables hasta 6 núcleos.
  • 8 GB de RAM de base ampliable hasta 64 GB de RAM en DDR4.
  • Diseño un poco más compacto pero la disipación se mejoró para evitar temperaturas elevadas.
  • Chip T2 para la comunicación de las i/o de manera más segura.

Eso si no incluye pantalla ni teclados, se compraría aparte, pero podrías comprar el que tú quieras, por eso es lo bonito de la Mac, podrás incluirle a cualquier elemento.

Mac Mini
El precio de la Mac Mini

Su precio base será de 799 dólares y su disponibilidad será hasta la siguiente semana, pero puedes pre ordenarla ahorita mismo.

En mis palabras me sorprendió el precio de la Macbook Air pensé que sería de 999 dólares, pero se elevó, pero de la Mac Mini excelente espero que no tarde mucho para México.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy