¿Como recuperar archivos Borrados? (VIDEO)

0 292

Si trabajas en un ámbito de oficina, si sos estudiante o estas en contacto constante con computadoras, seguro  vos o algún compañero ha borrado accidentalmente un trabajo, archivo o documento que estuviste varias horas o días realizando.

Los errores pasan y si no haz tenido algún problema, no te preocupes pues siempre hay una primera vez y por eso siempre hay que ser precavido a la hora de guardar nuestros avances, pero no siempre se puede tener el control  de todo y mas vale saber como solucionar los problemas que se presenten, tal como podrás hacerlo con esta herramienta cuya mayor y mejor característica es recuperar lo que eliminaste de la papelera desde sistemas de Windows o de Mac.

La herramienta en cuestión es EaseUS Data Recovery Wizard Free y para que no tengas problemas con el uso te explicaremos como hacer uso de ella para que tengas un gran porcentaje de éxito a la hora de reparar tus errores.

Como recuperar archivos Borrados con EaseUS Data Recovery.

Usar EaseUS Data Recovery Recovery Wizard Free NO es complicado, hay una versión gratuita que viene con varias limitaciones, pero que es útil para recuperar tus archivos, si necesitas algo mas puedes pasar a la versión pro que te agrega características .

Recordemos que se pueden recuperar datos si formateaste (si no fue un formato profundo, un tipo de formateo que el 99 por ciento de las personas no usa). Con esta app podes recuperar datos luego del formatear,  e incluso recuperar particiones borradas.

Es una app obligada si sos técnico porque te facilita demasiado el trabajo con su interfaz gráfica clara muy intuitiva.

En el siguiente video vas a poder ver algo del manejo de este programa y las caracteristicas diferenciales con las versiones pagas del mismo producto .

Recuerda que si la nota “ Como recuperar archivos Borrados ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram e Instagram seguro hallaras algo interesante.

Fuente EaseUS
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy