El Desafío OMEN by HP llega a Argentina Game Show de la mano de Soulcalibur VI

OMEN será la plataforma elegida para realizar el primer torneo de uno de los fighting games más esperados.

El Desafío OMEN by HP llega a Argentina Game Show de la mano de Soulcalibur VI
0 136

En el marco de Argentina Game Show (AGS), el evento de videojuegos más importante del país que se lleva a cabo los próximos 26, 27 y 28 de octubre, HP lanza una nueva edición de su torneo de videojuegos Desafío OMEN by HP. En esta oportunidad realizará la primera competencia en el país de Soulcalibur VI, el fighting game que saldrá a la venta el 19 de octubre.

El lugar elegido para realizar AGS es Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero. Durante el viernes 26 y sábado 27, en el Stand de OMEN (Stand 220 A y B), se realizará el registro presencial de participantes para cada jornada y se jugará la instancia clasificatoria entre los 16 inscriptos de cada día. También contará con un área de freeplay especial para ir practicando y prepararse para la gran competencia.

El domingo 28, los 4 mejores participantes de cada día, competirán por una chance de jugar en la final del Desafío OMEN by HP. Los dos finalistas se batirán a duelo en el escenario principal de AGS. Quien se consagre campeón obtendrá un increíble premio, una notebook gamer OMEN by HP.

Desafío OMEN by HP se uno de los gamers que pueden luchar contra los demás.

El #DesafíoOMEN fue creado con la intención de encontrar a ese gamer preparado para superar cualquier tipo de desafío. Por eso, su ganador será premiado con una notebook de esta línea, que le permitirá potenciar su habilidad en cada batalla que dispute desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluyendo los títulos AAA de mayor intensidad.

Además, quienes se acerquen al stand de OMEN by HP en AGS podrán disfrutar de experiencias únicas con VR, así como de un área de gaming con los mejores juegos del mercado. Para aquellos dispuestos a desafiar sus límites y llevarlos al extremo, tendrán la posibilidad de desafiar a miembros de Isurus Gaming. ¡El reconocido equipo de eSports estará recibiendo desafios de los visitantes!

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy