Intel miente en las estadísticas del Core i9 9900K.

Cómo NO hacer marketing de un producto.

Intel miente en las estadísticas del Core i9 9900K.
0 1.874

Esta semana Intel ha presentado los nuevos procesadores de novena generación de Intel Core, pero únicamente se mostró en resumiendo al tope de su categoría el i9 9900K, claro está que las comparaciones no se hicieron esperar.

Ahora el encargado de hacer dichas comparaciones fue gracias a una empresa externa de Intel, ha mandado los resultados de diferentes procesadores, pero estas había una incongruencia de los videojuegos que, si bien el CSGO va mucho mejor en Intel que en Ryzen, pero no en todos los videojuegos.

Esto se descubrió gracias a un YouTuber que observo que la versión Ryzen 7 2700X usaba un rendimiento muy similar al Ryzen 2500X y tenía razón, ya que la página donde realizó este análisis tenía un software en gaming mode, este software únicamente sirve para los Threadripper y no para los Ryzen.

Este software lo que realiza es en desactivar todos los procesadores internos, quiere decir que deja la mitad del procesador funcionando, esto con el propósito de bajar las lactencia entre RAM y procesador optimizando más el juego, pero esto es ilógico en los Ryzen 2700X porque no lo requieren.

Intel miente en las estadísticas del Core i9 9900K ¿De quién es la culpa?

Se pueden repartir la bolita entre dos, entre el sitio web que dio este análisis e Intel, este ha tenido un año 2018 del olvido y paso en tener las miradas del mejor procesador más rápido para juegos y lo seguirá teniendo, a tener las miradas en esta mala competencia que intentaría Intel.

Intel miente en las estadísticas del Core i9 9900K.
Esta bien hacer benchmarks con tus procesadores pero esto es una burla al cliente.

Pero esto se puede interpretar de muchas formas y lo único que diría es que está mal que las empresas jueguen así y más con la competencia que está acercándose más y más.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Patreon
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy