Intel presenta los nuevos procesadores Xeon, Core-X y Core i9 9900K.

Desde Workstation hasta los PC Gaming de alto rendimiento.

Intel presenta los nuevos procesadores Xeon, Core-X y Core i9 9900K.
0 483

Intel el día de hoy con su nuevo CEO realizo un evento para conocer lo nuevo de la empresa y como enfrentaría a la competencia que viene pisando bastante fuerte que es AMD, con un sector que está creciendo bastante alto, el Gamer.

Intel presenta los nuevos procesadores Xeon, no son tan gamers, pero si ideal para trabajos muy duros.

Los nuevos Xeon tendrán hasta 28 núcleos y 56 hilos de trabajo, con una frecuencia de hasta 4 GHz, estarán enfocados para los trabajos en casa mucho más pesados, no muy enfocados a lo que es servidores por su alta frecuencia de trabajo.

Intel presenta los nuevos procesadores Xeon, Core-X y Core i9 9900K.
Procesador Xeon de 28 nucleos.

Este nuevo procesador estará disponible en el mes de noviembre, el precio no lo mencionaron lo cual, si estará algo caro, pero únicamente enfocado al mercado profesional.

Intel presenta los nuevos procesadores Core-X de octava generación, la rivalidad al Threadripper.

Para los creadores y diseñadores, este procesador tendrá hasta 18 núcleos con soporte a Overclocking, además de tener quad channel en RAM DDR4, el desempeño gaming también seria alto pero este procesador va enfocado a la creación y realización de renders, trabajo exigente, creación de elementos.

Intel Core X, la respuesta de Intel ante Threadripper

Estará disponible en noviembre, por supuesto hablaron de las marcas de placas madres que en el día que esté disponible el procesador también estará disponible las nuevas placas madre ya que no serían compatibles con la anterior generación de la serie X.

Intel presenta los nuevos procesadores Core de novena generación, en especial el i9 9900K.

Este nuevo procesador vendrá con 8 núcleos y 16 hilos con un reloj de hasta 5 GHz de poder bruto, claro con un enfriamiento de muy buena calidad, el nuevo procesador tendrá compatibilidad con las placas Z300.

Core i9
Intel Core i9 9900K

Pero será muy recomendable comprar las placas Z390 que estarán listas en próximos días en diferentes marcas Asus, GIGABYTE, AsRock, etc. Su precio tampoco lo mencionaron, pero las pre ordenes son el día de hoy y hasta el 19 de octubre tendremos a la venta.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy