James Gunn se iría a el universo de DC

0 162

Despues de unos meses ultra intensos para el director de los guardianes de la galaxia, parece ser que esta a punto de lograr un gran trato que no solo le brindara la oportunidad de dirigir una pelicula del mundo de los superheroes, sino una de una compañia bastante grande.

James Gunn se iría a el universo de DC

Como ya habras visto en el titulo, ya se estan ajustando los planes para la llegada de james Gunn a el universo cinematografico de DC, esta vez con la segunda entrega de Suicide squad que aunque fue hecha pedazos por la critica, genero 740 millones de dolares a DC por lo que una segunda entrega es importante para el estudio.

Despues de que Marvel dejara muy claro que Gunn no seria parte del MCU, causando la molestia de fanaticos e incluso actores, es DC quien esta lista para recoger el balon sin importar las molestias que causo el director con algunos de sus tweets mas antiguos, y no solo eso, se habla de que le estarian dando libertad creativa,  solo falta que se confirme la noticia para ver como reaccionan los fans, de hecho el director, no ha estado perdiendo el tiempo puesto que ya tiene un nuevo proyecto en marcha: es el productor de BrightBurn, película de terror que se estrenará en mayo del próximo año y que estará escrita por sus hermanos, Brian y Mark.

Recuerda que si la nota “James Gunn se iría a el universo de DC” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram e Instagram seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy