Nintendo lanzaría una nueva Nintendo Switch.

Nvidia ya prepara sus nuevos Chips para la consola.

Nintendo lanzaría una nueva Nintendo Switch.
0 156

La sospecha de los analistas y de fans se puede realizar, reportes recientes de Japón en Nintendo lanzaría una nueva Nintendo Switch el próximo año, esta revelación viene a la par de los trabajos que realiza Microsoft y Sony para las nuevas consolas el siguiente año.

Reportes de The Wall Street Journal diversos proveedores y socios comerciales de Nintendo, poseen ordenes de nuevos requerimientos de hardware que irán enfocados a una posible nueva Switch, pese que aún hay carencias de lo trascendido, este contaría con una mayor eficiencia tanto en rendimiento, autonomía de batería y una mejor pantalla, pero no esperen una pantalla tipo OLED.

Nintendo lanzaría una nueva Nintendo Switch, esto aún se mantiene como rumor.

Aunque por el momento la información se mantiene como rumor, ya que Nintendo habría tomado la decisión por una pequeña desaceleración de las ventas del Switch, pero ellos prometen que llegaran a vender 20 millones de consolas a finales de año.

Pero también en rumores muy por debajo de Nintendo es que prepararía una nueva Nintendo 3DS y el posible New Nintendo Switch, aclaro que no dejarían de lado a los compradores de la actual Switch, seguirán con las actualizaciones de sistema y los nuevos juegos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Atomix
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy