Tendríamos las nuevas tarjetas gráficas de AMD esta semana.

Lo anticiparían para la gráfica media y baja.

Tendríamos las nuevas tarjetas gráficas de AMD esta semana.
0 186

En las últimas semanas hemos estado platicando sobre la graficas AMD que tengan un refrito de su núcleo, pero con un proceso diferente, sin embargo, no han mencionado sobre la posible fecha de salida.

Ya que todos los rumores parecen apuntar a que AMD lanzaría primero las RX 670 esta semana y que las ventas empiecen a finales de octubre y la RX 680 hasta el mes de noviembre, ya que estas aprovechando las obleas de un mejor desempeño, dando como un núcleo más pequeño, pero más aprovechable para la disipación de calor.

A la par de obtener diferentes modelos de las marcas y diferentes relojes de trabajo con OC, pero no deberemos de tener problemas en encontrarnos desde la Founders Edition hasta las personalizadas.

Las nuevas tarjetas gráficas de AMD se mantendrán al mismo precio.

Uno de los factores más importantes que se tiene y es que pueden culminar en un mayor porcentaje en ventas es, mantener el mismo precio de las tarjetas gráficas, puedes subirlo un poco o puedes bajarlo, pero ese es el tema de la gama media, mantenerse a un precio competitivo.

Y ahora solo queda esperar al CES 2019 donde AMD dará presentaciones de su empresa y sus posibles nuevos productos con Navi de 7nm y Ryzen de 7 nm.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Fuente noticias3D
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy