Teslaquila el nuevo licor presentado por Tesla

Tesla ha presentado una solicitud de marca registrada 'Teslaquila'

0 556

Elon Musk es un hombre que siempre sorprende con sus innovaciones y proyectos tecnológicos pero a veces sus ocurrencias e ideas sorprenden más.

Lo que comenzó como una broma del Día de los Inocentes dejó a todos un mal sabor de boca en especial a los inversores de Tesla Inc. que pronto se convertirá en una realidad.

Tesla ha presentado una solicitud de marca registrada ‘Teslaquila’

Asi es, el fabricante de automóviles eléctricos presentó una solicitud de marca el 8 de octubre para un licor llamado Teslaquila, describiendo el producto planificado como un licor de agave destilado.

Se archivó como “basado en la intención de uso”, lo que significa que Tesla aún no tiene el producto listo. La empresa necesita tener un producto hecho para obtener la marca.

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, (@elonmusk) tuiteó el viernes que la marca vendrá pronto . Musk también publicó una maqueta de cómo se verá la botella de tequila.

Esto se originó como una broma de “April Fools” en la que Musk tuiteó que Tesla iba a la bancarrota.

Publicó una fotografía de broma en donde supuestamente lo habían “encontrado desmayado recargado sobre un Tesla Modelo 3, y rodeado de botellas de ‘Teslaquila'” y con huellas de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas.

Lo que sí es cierto es que las acciones de Tesla se desplomaron el siguiente día de negociación y cerraron con un 5,1 por ciento el 2 de abril. Las acciones se han vendido más recientemente, en gran parte gracias a los tweets de Musk en agosto sobre la confidencialidad de la compañía.

Abandonó ese esfuerzo en cuestión de semanas y acordó resolver una demanda por fraude de valores presentada por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

Ahora queda esperar su licor, no se le puede nombrar tequila porque para llamarse así debe tener denominación de origen, Osea que tiene que ser hecho y destilado en Tequila México.

De cualquier modo la curiosidad por ver su producto y claro el sabor me atrae y espero que salga pronto.

Recuerda que si la nota “Teslaquila el nuevo licor presentado por Tesla” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram e Instagram seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy