AMD acusa a las OEM en no actualizar sus drivers en las APU.

Pero pronto tendrán una solución a este problema.

AMD acusa a las OEM en no actualizar sus drivers en las APU's.
0 14

Desde el lanzamiento de las APU o los procesadores con gráficos integrados actualmente con Vega, pero en cuestión de portátiles les ha adolecido algo que los usuarios exigen y ya una solución después de un año de su lanzamiento.

Ya que las APU Ryzen con Vega en portátil actualizan una vez al año sus drivers, esto genera descontento en usuarios que utilizan sus gráficas para un uso más dedicado con edición de vídeo o imágenes y claro juegos.

AMD acusa a las OEM en no actualizar sus drivers en las APU’s, ya tendría una solución más óptima.

AMD impuso primero una solución que las OEM debería de dar más rápido las actualizaciones, lo cual es una escusa barata si ponemos la solución que impone NVIDIA a las portátiles, pero ellos mencionan que en el 2019 traerían dos posibles soluciones ante este inconveniente que está generado descontento.

El primero es tener dos tipos de drivers uno con la certificación y el otro en fase “Beta”, lo cual esa beta daría todo el soporte a lo más reciente en software y juegos y así quitando la presión a las OEM en cuando libere las actualizaciones en instalarse y por la parte de AMD tener más rápido los drivers para las APU portátiles casi a la par en drivers de gráficas de escritorio.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy