AMD confirma en el 2020 saldría la PS5 y XBOX Scarlett.

Aunque no creo eso.

AMD confirma que en el 2020 saldría la PS5 y XBOX Scarlett.
0 19

Nos acercamos a esa fecha donde Sony y Microsoft (posiblemente el tercero Nintendo) presentarían sus nuevas consolas o algún refresco de ellas, en lado de Nintendo posiblemente una renovación de su actual consola.

Aunque en Sony y Microsoft sería una nueva consola prácticamente, ya que pasando casi 7 años desde su lanzamiento (WO… que rápido me hice viejo) lanzarían con nuevo hardware, dando un salto con procesador y grafica independientes sin solo depender de la GPU.

Actualmente AMD es la proveedora de GPU tanto de la PS4 y XBOX ONE, como versiones estándar y las Pro, donde Lisa Su en una entrevista aseguro “Aunque el segmento de las APU ha caído ligeramente, esperamos un crecimiento significativo a partir del 2020.

AMD confirma que en el 2020 saldría la PS5 y XBOX Scarlett, fue obvio sus declaraciones.

Esas palabras son claramente vistas por los millones de unidades que pueden mover las consolas y no se digan desde su lanzamiento a la actualidad, sin interferir en las ventas de gráficas para portátiles o de escritorio.

Pero en mis palabras puede ser que las ventas de AMD se eleven en el 2020, ya que las consolas se lanzarían en el 2019 en el último trimestre del año y esto se vería en las ventas en AMD, por lo tanto, el alza de graficas en el 2020.

A la par de la espera de las gráficas Navi que incorporarían en su proceso de 7 nm y una disminución de uso de energía por el mismo rendimiento y en la incorporación en las consolas de la siguiente generación.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy