Aston Martin revela su Hypercar Valkyrie en Instagram

0 137

Buenas noticias para los amantes de los autos de lujo, Aston Martin ha tomado Instagram para revelar las imágenes oficiales de su hypercar en asociación con Red Bull Racing.

Aston Martin revela su Hypercar Valkyrie en Instagram

Realizado con un trabajo de pintura de degradado de azul a negro, el hypercar Valkyrie cuenta con un motor V12 de 6.5 litros que se proyecta a más de 1,000 caballos de fuerza.

Como se esperaba, el interior muestra que la mayoría del hypercar está hecho de fibra de carbono; Ayudando al coche a perder algo de peso,(bastante peso). El aspecto más emocionante de este auto es que cuando se lance, estará en la mejor posición como el auto de producción callejero más rápido del mundo. Con un precio de casi $ 3 millones de dólares, 150 ejemplos ya están programados para ser entregados a sus nuevos propietarios en algún momento en 2019.

Recuerda que si la nota “Aston Martin revela su Hypercar Valkyrie en Instagram”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram y en Instagram donde seguro hallaras algo interesante como lo que a continuación te mostramos.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy