Blizzard quiere cross-play en Overwatch.

Gracias a la decisión de Fortnite esto puede estar creciendo.

Blizzard quiere cross-play en Overwatch.
0 127

Recordemos que Sony tuvo que ceder ante la presión social y de las compañías para permitir el cross-play, lo cual Fortnite y rocket League han estado trabajando primero para Sony y que después las demás compañías estarían llegando.

Y claro siendo uno de los juegos más jugados actualmente, Overwatch no se quiere quedar atrás y ahora Blizzard en su evento que celebra cada año Blizzcon 2018, menciono el tema del cross-play en Overwatch y que estuviera fascinado en tenerlo ya para todas las plataformas sin limitantes.

“estamos muy emocionados con lo que está sucediendo con el cross-play en distintos juegos y estamos en comunicación constante entre Microsoft y Sony cuando van a mejorar las cosas al respecto y es algo que queremos ya realizar”.

Blizzard quiere cross-play en Overwatch y lo quiere ya.

Estas son las palabras de Kaplan uno de los jefes importes de Overwatch, por lo que se toman el asunto en total seriedad ya que quieren sacar la máxima participación a este jugo lo antes posible. “hemos estado en pláticas y hemos estado pensando día y noche en eso, es algo complicado no desde el punto tecnológico si no de negocios, pero somos jugadores y pedimos algo en común ¿Por qué no puedo jugar con mi amigo al mismo juego? Queremos hacerlo”.

Esperemos que estas relaciones se empiecen a mejorar lo antes posible y lo tengamos para más juegos, a la par que sea rápido para poder jugar con mis amigos a Paladins (JA JA, aunque esto no es broma).

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy