Como tener una PC Gamer por menos de 400 dólares.

En principal los eSport son los que más le sacan jugo.

Como tener una PC Gamer por menos de 400 dólares.
0 40

Hay que admitir que nuestra billetera tercermundista no nos da para poder comprar una PC Gamer como dios manda y que es necesario ir sacrificando elementos para poder jugar, pero por menos de 400 dólares me dirán que estoy loco.

Pero en rendimientos obtenidos por diferentes medios a esta configuración usted podrá jugar en mínimos, medios o altos dependiendo del juego por un costo módico, lo que realizare es darles una sugerencia para que no terminen en la calle.

Como tener una PC Gamer por menos de 400 dólares, especificaciones.

Todos estos complementos serán necesarios, porque una fuente de poder genérica podría causar un gran daño a nuestra placa si llegase a pasar algo mal, aunque los elementos no son de alto coste, pero no tenemos para gastar dos veces.

Como tener una PC Gamer por menos de 400 dólares ¿Por qué esta configuración?

Aunque el procesador y la gráfica es de bajo perfil, queriendo decir que no tendremos un desempeño de un Core i3 o un Ryzen 3, pero para un “quita sed o ganas” esta excelente, además que muchos juegos se empezarán a mover de arquitectura de 32 bits a 64 bits y no requieren alto hardware este es una excelente computadora.

Además, AMD ha aclarado que este socket AM4 tendrá soporte hasta la 3ra generación de los Ryzen, por lo tanto, si usted quiere comprar un procesador más potente o integrarle una gráfica más alta, sin preocupación podría hacer eso.

Su precio en México está alrededor de $7500 pesos o $370 dólares aproximadamente.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy