Se confirma la presencia de la NVIDIA RTX 2060.

Curioso como vendría.

Se confirma la presencia de la NVIDIA RTX 2060.
0 16

Actualmente observamos la nueva generación de los gráficos Nvidia RTX con un apartado dedicado con RayTracing, donde las sombras y reflejos se verán más reales y explotando este apartado gráfico bajo DirectX.

Pero hay un problema, las gráficas actuales son de alto costo, pero claro de alto desempeño para juegos 4K, donde el mercado actual está en el sector medio como las Radeon RX 590 o la actual GTX 1060, aunque hay más y más rumores acerca de las NVIDIA RTX 2060.

El juego de Square Enix, Final Fantasy XV apareció en su lista de gráficas con optimización, además de tener más información sobre está gráfica en los benchmark, donde han aparecido más información sobre la gráfica.

Este tendría la posibilidad de hacer RayTracing, pero en una configuración baja y tener la posibilidad de tener el DSLS, pero no tendría gran potencia como la GTX 1080 pero se equipará con una 1070Ti.

Se confirma la presencia de la NVIDIA RTX 2060, se esperan hasta el segundo trimestre.

Estas gráficas se esperan al segundo trimestre del año 2019, pero el detalle es uno, Nvidia está batallando con la fabricación de estas graficas, entonces para satisfacer la demanda estarían observando en atrasar este lanzamiento.

Esperemos que no sea este caso y que las veamos rápido en nuestras PC Gaming y tenerlas en nuestras manos para realizar pruebas con nuestro amplio catálogo de juegos (Minecraft y Candy Crush).

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy