Confirmado: Habrá una Pelicula de Breaking Bad

0 95

Una buena noticia ha llegado a los fanáticos de la serie Breaking bad, una de las mejores series de la historia de la televisión y que esta considerada como una serie de culto que catapulto las carreras de Aaron Paul y Bryan Cranston al estrellato y que los ha hecho ser un referente de la cultura popular en muy poco tiempo.

Confirmado: Habrá una Pelicula de Breaking Bad

Según información de The Hollywood Reporter, fuentes cercanas a la producción han confirmado que Vince Gilligan se encuentra trabajando en la producción de una película con referencia a la serie, en la que se narraría una precuela un tanto en la vena de lo que se vio en la serie Better Call Saul.

Los detalles del nuevo trabajo de Vince Gilligan apuntan a que traerá a los mismos productores ejecutivos de la serie, Mark Johnson y Melissa Berstein. El guión contará la historia de un hombre secuestrado y que está en la búsqueda de su libertad y que, según las fuentes, tendrá el nombre de “Greenbrier”. La producción comenzará a rodarse este mes en Nuevo México.

Aun no se ha manifestado ninguno de los supuestos involucrados y no se sabe si la producción esta creada para los cines o para el streaming, asi que seguiremos informándoles acerca de todo lo que nos enteremos.

Recuerda que si la nota “Confirmado: Habrá una Pelicula de Breaking Bad ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram y en Instagram donde seguro hallaras algo interesante como lo que a continuación te mostramos.

Vía Forbes
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy