Diablo 4 iba a ser revelado en la Blizzcon (RUMOR)

0 127

En noticias malas, el día de hoy un rumor ha sido el protagonista de la Blizzcon 2018, evento que tuvo emocionados durante meses a los fanáticos que tenían la esperanza de ver el anuncio de Diablo, pero solo vieron el anuncio de Diablo Inmortal una versión del juego para móviles.

Diablo 4 iba a ser revelado en la Blizzcon

El rumor dice que Diablo 4 iba a ser anunciado, según información de Level UP,  Jason Schreier, periodista de Kotaku, 2 fuentes cercanas a Blizzard le dijeron que el plan original era mostrar Diablo Immortal y después anunciar Diablo 4. El esperado juego iba a ser revelado en un video en el que Allen Adham, cofundador de Blizzard, iba a anunciar que ya trabajaban en él, pero que aún no estaban listo para mostrarlo.

Al parecer el arrepentimiento vendría hasta hace apenas unas semanas por la misma razón lanzaron un post en su blog con el que planeaban bajar un poco las expectativas en torno a las presentaciones y lanzamientos de la Blizzcon 2018.

¿Por que no anunciaron el juego?.

Al parecer, fue una decisión que se tomó puesto que el equipo de Diablo no se siente listo para “comprometerse a un anuncio”. Esto ya que la dirección del proyecto ha cambiado drásticamente en los últimos años y no descartan que más cambios estén en camino.

Es importante señalar que Blizzard no ha hecho ningún comentario al respecto. Así que lo mejor es que tomes esta nota como lo que es, un rumor.

Recuerda que si la nota “Diablo 4 iba a ser revelado en la Blizzcon (RUMOR)”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram y en Instagram donde seguro hallaras algo interesante como lo que a continuación te mostramos.

 

Fuente Level Up
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy