Diablo Immortal recibe miles de dislikes en YouTube.

Diablo Immortal recibe miles de dislikes en YouTube.
0 48

Por el trayecto de esta semana Blizzard ha realizado su evento anual para todos los fans de todos los juegos de su plataforma la Blizzcon, donde había rumores que presentarían un nuevo diablo lo cual toda la comunidad estaba exaltada y dispuestos en soltar sus bolsillos para el nuevo juego.

Y así fue, se presentó Diablo Immortal, una nueva temática del juego con mejoras en el juego, pero había un detalle, es exclusiva para dispositivos móviles con Android y iOS, lo cual este juego lo vio nacer en PC y ahora lo arrebatan de la plataforma para moverla a los Smartphone.

Por lo que desato la furia de la gran mayoría de los fans y en el evento abuchearon a los presentadores lo cual trataron de defenderse “¿Acaso no tienen Smartphone?” lo cual no se ayudaron si no empeoraron las cosas.

Diablo Immortal recibe miles de dislikes en YouTube, pero que castigo están recibiendo.

En el video del trailer del juego podemos observar que el contador de likes está en 21 mil, todo bien pero el de dislikes al momento de escribir esta nota en 566 mil. Algo que los fans de esta saga en PC no perdonaran tan fácil porque es exclusiva en PC ahora ya no está.

Veamos la situación en este juego, si blizzard lo hubiese sacado tanto para PC y móviles nadie hubiera dicho nada, el detalle el juego por excelencia en PC ya no tendría nueva versión lo cual es una patada para los fans.

Por lo que este intento en entrar a la plataforma móvil es también dejar versiones para PC, algo que un ejemplo LOL quiera lanzar una nueva versión exclusiva para móviles, habrá quien, si lo juegue, pero habría un revuelo para que no hagan esto. ¿Usted qué opinan al respecto?

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy