Ex empleados de Blizzard acusan a Activision de recortar los gastos.

Creo que es la primera vez que veo una desarrolladora de juegos decir eso.

Ex empleados de Blizzard acusan a Activision de recortar los gastos.
0 11

Si recuerdan las duras críticas de Diablo Immortal, algo que muchos fans estaban esperando en tener ese juego en su PC o consolas, no estaría, únicamente estaría en Smartphone (Android y iOS) lo cual desató la ira de los fans.

Pero empezamos a ver el porqué del problema de este asunto, ya que ex empleados de Blizzard acusan a Activision de recortar los gastos, así como lo escuchan después de la compra de Activision han tenido que recortar los gastos por esta adquisición, algo impensable en cualquier compañía si de videojuegos hablamos.

Todo esto viene luego del anuncio de Diablo Immortal, que se hicieron a aparecer varias cancelaciones relevantes a esta franquicia, por lo que varios ex empleados soltaron la sopa que Activision desde su llegada ha traído malas vibras a la compañía.

Declaraciones de ex empleados de Blizzard acusan a Activision de recortar los gastos.

Uno de los empleados que recientemente se han ido “en palabras del CFO (jefe de finanzas) que lo primordial de este año es ahorrar lo más que se pueda de su ero en vez de gastarlo” lo cual es sorprendente de un ex empleado.

Mientras otro ex empleado menciona que Activision no tiene remuneración con las ventas de Blizzard a tal grado que era mejor representar un crecimiento económico, impresionantes palabras.

Ex empleados de Blizzard acusan a Activision de recortar los gastos.
Activision quiere otro Overwatch.

¿Overwatch es el causante de todo eso?

En la actualidad es el juego más rentable de Blizzard hacia Activision, lo cual quieren otro éxito así lo que no me sorprendería en que ahorrarán para dejar más fondos para este videojuego y en dejar un poco de lado a otros videojuegos.

Me sorprendió demasiado las palabras de los ex empleados, desde que yo tengo conocimiento de ser, ninguna desarrolladora mencionó en ahorrar dinero, un gran ejemplo Rockstar que gasta mucha plata, pero la recupera en cuestión de 6 días más menos o los creadores de Cuphead empeñaron casi el alma en este juego, pero ahora están a punto yo de lanzar un DLC para el siguiente año.

 Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy