Los fabricantes de PC tendrán duras ventas en el 2019.

Y eso que el mercado de PC había vuelto al alza.

Los fabricantes de PC tendrán duras ventas en el 2019.
0 18

Ante los problemas de producción de Intel y de los altos precios de las piezas de hardware ya sé cómo las gráficas o las RAM, el mercado de las PC se vería afectado en el 2019 viendo un obscuro inicio de año.

Ya que personal de Asus, GIGABYTE y HP han mencionado que los altos precios que poseen el hardware en la actualidad, se prevé que el 2019 no ayude mucho al respecto de las mejores ventas de componentes.

Para el sector grafico hasta que AMD lance un posible Vega 2da generación, se esperan que las ventas se van a la baja, ya que las actuales RTX son muy escasas y son muy caras si las llegases a encontrar.

Además, el efecto domino de Intel también afectarían a las vendedoras de Hardware, ya que Intel bajaría con las ventas de los procesadores y por lo tanto difiere a la traducción de precios elevados.

Los fabricantes de PC tendrán duras ventas en el 2019, esperemos que esto no dure mucho.

Aunque honestamente soy más del sombrero rojo (AMD), pero muchas soluciones a GPU son por parte de NVIDIA y virtualizaciones y software especial va muy orientado a Intel, por lo tanto, que este la escases hace solo una cosa… que todo este demasiado caro.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy