Hackers obtuvieron 81 000 conversaciones privadas de facebook

0 179

Malas noticias para usuarios de la red social Facebook puesto que según noticias, hackers parecen haber comprometido y publicado mensajes privados de al menos 81,000 cuentas de usuarios de Facebook.

Hackers obtuvieron 81 000 conversaciones privadas de facebook

Los perpetradores dijeron al Servicio Ruso de la BBC que tenían detalles de un total de 120 millones de cuentas, (aparte de las que ya habíamos informado antes y que pueden leer aqui) que intentaban vender, aunque existen razones para ser escépticos acerca de esa cifra.

Al respecto Facebook ha dicho que su seguridad no ha sido comprometida. Y los datos probablemente se habían obtenido a través de extensiones de navegador maliciosas.

Según información de la BBC muchos de los usuarios cuyos detalles se han comprometido se encuentran en Ucrania y Rusia. Sin embargo, algunos son del Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y otros lugares.

Los hackers ofrecieron vender el acceso por 10 centavos por cuenta. Sin embargo, su anuncio ha sido puesto fuera de línea.

Recuerda que si la nota “Hackers obtuvieron 81 000 conversaciones privadas de facebook”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram y en Instagram donde seguro hallaras algo interesante como lo que a continuación te mostramos

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy