Hi-Rez anuncia cross-play en Smite y Paladins.

0 17

Hi-Rez en su evento HRX2018 celebrado en Atlanta estados han anunciado cambios importantes algo que a muchos jugadores amaran y a los de PS4 se sentiran algo exiliados.

Donde el anuncio de Hi-Rez es en tener un cross-play entre XBOX, Nintendo Switch y Steam (PC) para Paladins, además de añadir el cruce de progresión a lo que se refiere a si usted compro una skin en una consola o en PC, esta se vinculara a su cuenta y en automático lo tendría en su otra plataforma sin que se gaste el doble (¡GENIAL!).

Hi-Rez anuncia cross-play en Smite y Paladins, a la par la llegada de Smite a Nintendo Switch.

Además de aquellos que juegan Smite también tendrán las ventajas de este anuncio, a los que poseen un Nintendo Switch podrán jugarlo próximamente en la siguiente actualización del juego, además de tener todo vinculado en una misma cuenta y no en varias.

Hi-Rez anuncia cross-play en Smite y Paladins.
Smite en switch.

Paladins actualmente se encuentra en la Nintendo Switch, actualmente sigue (y seguirá siendo) Free to Play, Smite de igual manera llegara siendo Free to Play, donde lo único que podría gastar algo de efectivo son en las Skins.

Se preguntarán ¿Y la Play Station? La respuesta es esperar un poco más, aunque ya estén liberando el cross-play y la progresión, pero está en fase de prueba tanto Fortnite y Rocket League, por lo tanto, Sony sigue en comunicaciones con Microsoft para llegar a un acuerdo, lo cual tendremos que esperar a la llegada del PS4 en su totalidad a esta modalidad.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy