Intel lanzaría los Xeon Cascade Lake a finales del 2018.

Para poder eclipsar el lanzamiento de AMD EPYC “ROME”.

Intel lanzaría los Xeon Cascade Lake a finales del 2018.
0 12

Si en mercado de PC tienen problemas de suministro, en servidores tampoco quieren ceder este terreno que poco a poco AMD se presenta, por lo tanto, lanzaron los Intel Xeon Cascade Lake con dos chips de 24 núcleo y 48 hilos en un mismo procesador.

Esto fue nada ya que el día siguiente AMD presento los EPYC de 64 núcleos y 128 hilos per quiere adelantarse antes que AMD lance estos procesadores. Por lo que informes aseguran que Intel lanzaría los Xeon Cascade Lake a finales del 2018, para poder adelantar ante la carrera de servidores para AMD.

Ya que presentaciones del centro de datos QCT, en una diapositiva presentaría nueva línea de productos con XCC (conteo extremo de núcleos) por lo que podría decirse a los Cascade Lake a finales de este año, dando como guerra ante los nuevos AMD EPYC antes de su lanzamiento después del 2019 más precisamente después del CES 19.

Intel lanzaría los Xeon Cascade Lake a finales del 2018 pero no será para todos.

Este lanzamiento será de poco a poco con tiempos de plazos para conseguir este tipo de procesadores ya que saben que han tenido problemas de manufactura de dichos productos, lo cual estarían lanzando ya en plazo formal al segundo trimestre del 2019.

Ahora también la batalla de procesadores se pasó al lado de servidores y esto estaría bastante interesante en bus se diferentes soluciones a precios muy atractivos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy