Intel no vendería por un tiempo algunos procesadores.

Para mantener lazos con las empresas tendrá que sacrificar algo.

Intel no vendería por un tiempo algunos procesadores.
0 41

Intel desde hace un par de meses ha tenido problemas de abastecimiento de procesadores a tal grado que ha tenido que aumentar sus precios y mantener un stock muy limitado, pero parece ser insuficiente.

Ya que recientes informes techpower ha mencionado que Intel no vendería por un tiempo algunos de sus procesadores, lo que son los más recientes como el i5-8600K, i7-8700K, i7-9700K y el i9-9900K, para poder mantener las relaciones con las empresas que pre ensamblan los equipos o portátiles en simples palabras.

Este recorte se verá en esta época de festividades, ya que sería más difíciles y mucho más caros conseguir un procesador Intel en estas fechas, aunque no se sabe que efecto negativo o positivos recordemos que se acerca el black Friday y buscan no perder tanto dinero.

Intel no vendería por un tiempo algunos procesadores, por una gran razón.

Aunque esto para mí es una declaración de NO dejarle la mínima oportunidad de AMD en meterse a un terreno que puede dejar remuneración alta que es contratos con las OEM o compañías como DELL o Lenovo.

Por lo tanto, está dejando ya por un hecho el lado de componentes de PC para AMD, aunque este también debe de meter algo de prisa para los procesadores de portátiles que este sector lo sigue teniendo cómodamente Intel.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy