Intel nos invita a su presentación el 11 de diciembre.

¿Veremos los 10 nm para el futuro de Intel?

Intel nos invita a su presentación el 11 de diciembre.
0 116

Ante los nuevos productos de Intel con los nuevos Xeon de 48 núcleos con dos procesadores “Pegados” en un mismo chip. Tendrán un nuevo refresco en sus nuevos productos, aunque inicialmente irían para el sector profesional o empresarial y al final para el consumidor final.

Ya que Intel realizara su presentación en San Francisco llamado “Intel Architecture Event”, donde podríamos presentar el nuevo proceso de elaboración de los procesadores Intel en 10 nm, ya que la competencia acaba de llegar a los 7 nm, además de presentar a genios hablando al respecto de sus nuevos productos.

Aunque la invitación aparece poco a poco en la página de Intel, pero lo que más importa es en hablar sobre el cambio de arquitectura Skylake, que desde hace bastante tiempo Intel no hace un cambio grande en sus procesadores como lo especificaba en Tic-Tock.

Intel nos invita a su presentación el 11 de diciembre ¿Qué más puede discutir Intel?

Lo principal para Intel es seguir manteniendo los lazos fuertes en la optimización en varios programas con sus procesadores, dejando herramientas que únicamente puedan funcionar en Intel y no con la demás competencia.

En este punto no sabemos que podría presentar Intel, porque su competencia ya le piso y feo los talones, no sabemos que podría pasar adentro de Intel, no se sabe si presentaría los 10 nm o las GPU para el Learning Machine o alguna tecnología que pueda ofrecer al día, añadiendo un posible Intel Optane de mayor velocidad.

Esperemos que no defraude Intel y desde luego este evento lo traeremos en vivo desde nuestras redes sociales, con los acontecimientos más importantes y los anuncios, además de un resumen general de este mismo medio.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente ANANDTECH
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy