Intel usará los 14 nm para la siguiente generación de procesadores.

La décima generación tendrá un aumento de núcleos para combatir contra AMD.

Intel usará los 14 nm para la siguiente generación de procesadores.
0 12

Intel prepara un salto de arquitectura a 10 nm, pero el gran detalle es que aún no lo ha podido realizar ya que tiene problemas con la manufactura y además de su actual escasez a 14 nm, por lo cual este último tendríamos bastante tiempo de su utilización.

Ya ante la salida de la novena generación, la décima parece estar a vuelta de la esquina si así es, si usted compro la novena le temo decir que la décima está más cerca ya que, rumores apuntan a que Intel lanzaría la décima generación de los procesadores Intel Core en base a 14 nm.

Donde habría el i9-10990K tendría hasta 10 núcleos y 20 hilos, con una frecuencia un poco menor a la actual, pero con el DIE soldado para disipar mejor el calor, además de mejorar relojes y claro lactencias entre RAM y procesador optimizándolo para los videojuegos.

La siguiente generación de los procesadores Intel usará 14 nm… otra vez.

Si, usarán la fabricación de 14 nm mejorado este nodo de fabricación (otra vez…), tratando de solventar el impacto que haría AMD con sus futuros Ryzen 3000 con zen 2 a base de 7 nm, por lo que quiere emparejar el rendimiento multi hilo con un poco más de núcleos contra los 8 núcleos y 16 hilos.

Por lo que Intel ya ve cerca este competidor y se espera que pise fuerte tanto en computadoras de escritorio y posiblemente en portátiles, lo que estaría interesante la competencia que se haría el 2019 en cuestión de procesadores.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy