Juego en Blockchain llegará a Playstation 4

0 12

 

La relativamente nueva industria de juegos de blockchain está a punto de dar un gran paso hacia adelante a medida que los tokens no fungibles (NFT) se están abriendo camino hacia la PlayStation 4.

Juego en Blockchain llegará a Playstation 4

Arcade Distillery, un desarrollador de juegos que crea títulos para PS Vita, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, se está preparando para lanzar un nuevo juego para PS4 construido alrededor de la cadena de bloques Ethereum (ETH).

Plague Hunters es un RPG de estrategia por turnos y centrado en un solo jugador, con algunos elementos de PvP y la secuela del exitoso Plague Road.

El juego, que será gratuito y contará con un mercado para las transacciones P2P, ha pasado el proceso de revisión de Sony, pasando todos los términos y condiciones de PlayStation, a pesar de que contiene numerosos elementos de tecnología de blockchain. Esto marca la primera vez que un juego de blockchain puede lograr esta hazaña.

Recuerda que si la nota “Juego en Blockchain llegará a Playstation 4”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram y en Instagram donde seguro hallaras algo interesante como lo que a continuación te mostramos.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy