La final de la libertadores se jugará en el Bernabéu

0 16

Despues de una final de ida entre el Boca juniors y el River plate, donde ambos equipos se entregaron y dieron un mas que aceptable espectaculo en la casa de los del barrio de la boca, todo estaba listo para repetir lo mismo en casa de los platenses con un lleno total y con la energia que saben dar los argentinos al futbol (para bien y para mal).

El destino y una de las barras no lo quiso asi, puesto que un incidente en contra de el camion de Boca juniors, hizo que algunos de los jugadores resultaran lesionados y el evento retrasado en primera instancia, para luego ser cancelado y posteriormente aplazado sin una fecha ni lugar establecido.

La final de la libertadores se jugará en el Bernabéu

Bueno pues el dia de hoy y pese a que sonaba a algo poco posible el dia de hoy, se ha confirmado la realizacion del segundo partido de la final, entre River Plate y Boca Juniors en el historico estadio Santiago Bernabéu, en España, asi es como el hogar del Real madrid se convertira en la sede de la final de la libertadores.

Mediante un comunicado, la CONMEBOL dio a conocer la decisión. El partido se jugará en la casa del Real Madrid el próximo domingo 9 de diciembre. Será a las 20:30 horas de España, 13:30 de México, 16:30 de Argentina. y podran disfrutarla AQUI

“Madrid es una ciudad que nos brinda todas las garantías para la pronta y correcta organización de este evento en un contexto de circunstancias excepcionales. No sólo está entre las ciudades más seguras del mundo, sino que el Santiago Bernabéu es un estadio élite que ofrece los más altos estándares de seguridad y comodidad para disputar un encuentro de esta magnitud.

Además, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con el mayor número de conexiones a América Latina. Todo esto nos garantiza las condiciones para que la Libertadores 2018 se defina en la cancha y la gane el club que meta más goles en la final”, informó el Presidente Alejandro Domínguez.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy