Linux no quiere actualizar contra Spectre.

Su principal razón de mitigar la velocidad es lo que lo detiene.

Linux no quiere actualizar contra Spectre.
0 19

Hace poco se dio a conocer una nueva variante de Spectre que realiza una vulnerabilidad en SMT o en pocas palabras el Hyper-Threding en los procesadores de Intel, ya que utiliza un error en arquitectura para poder implantar ahí una comunicación para el hacker y checar la información sin ser detectado.

Pero ahí Linus Tolvards, prefirió que no tocase el archivo STIBP y que prefiere que se des habilite el HT en los procesadores, ya que este parche llegaría a tener grandes pérdidas de rendimientos de algunos procesadores Intel de hasta un 50%.

Cuales esta versión de STIBP estaba prevista que llegase a Linux 4.20 y también para la versión LTS 4.14, aunque ya se denotaba que la disminución de rendimiento es afectada con trabajos en PHP, Javas, Python, ejecución de código, virtualización y ejecución de juegos con WINE.

Por lo tanto, se detuvo esta nueva versión de STIBP, lo cual no saldría en futuras versiones de Linux hasta nuevo aviso o hasta que Intel tenga una nueva idea de cómo mitigar o corregir este error,

Linux no quiere actualizar contra Spectre, aunque ellos pondrán de su parte.

A la par de la espera de Intel, darán unas revisiones al STIBP para poder evitar este gran impacto de rendimiento, tratando de evitar que los usuarios se vean afectados con este parche que es altamente necesario para evitar problemas de robo de información.

Si eres usuario de AMD tampoco cantes victoria también este error es para el uso con SMT, tecnología que utiliza AMD para virtualización, pero, aunque no se tiene indicios de un error de seguridad en ese sector, pero van a realizar pruebas exhaustivas para encontrar posibles errores.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy