Microsoft podría usar AMD en vez de Intel en las siguientes Surface.

Ya no aguantarían más a Intel.

Microsoft podría usar AMD en vez de Intel en las siguientes Surface.
0 57

Beneath a Surface, un noticiario de tecnología en estados unidos ha mencionado que Microsoft podría usar AMD en vez de Intel en la siguiente generación de la Surface Pro, Book y Studio y dar el salto de nueva cuenta (la primera generación de la Surface RT y el segundo modelo tenían procesadores Tegra de Nvidia antes de dar el salto a Intel completamente).

Este salto daría a la nueva generación de los Ryzen 3000 para el sector portátil y daría un salto rotundo de desempeño como lo plantean y además de daría un salto mayor si en graficas hablamos.

Microsoft podría usar AMD en vez de Intel, el retraso de los 10 nm es el factor clave.

Aparentemente Microsoft no quiere seguir vendiendo equipos con pequeños saltos de velocidad de 12 porciento aproximadamente, algo que ya esperaran en el 2018 tener los 10 nm que promueva el desempeño de los equipos, pero se estancaron en 14 nm.

Lo cual esos 10 nm de Intel que se ha atragantado y no puede zafarse ese atoro y actualmente están batallando para este nodo de proceso, esto Microsoft no se puede permitir ora vez ni menos con su competidor cercano (Apple).

En opinión mía, ya se había tardado Microsoft desde el año pasado esta noticia ha estado de que hablar, pero se tranquilizan con el lanzamiento de nuevos Surface 2018, pero el siguiente año ahí viene el factor AMD con su nueva arquitectura ZEN 2 y su ahorro de energía haciéndolo un TDP de 15W.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente notebookcheck
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy