Nokia 6.1 después de 15 días de uso

0 70

Por mas de 15 dias estuve usando el Nokia 6.1 como mi teléfono principal, usando las redes, wordpress, para fotografía, juegos y un interminable etc.

Su hardware, es un Snapdragon 630 con 3 Giga de ram y un almacenamiento de 32 giga( por lo menos el modelo que estuve usando ) Viene con android Stock con casi nada pre instalado de parte de Nokia los parches de seguridad llegan con frecuencia y se dice que llegará  a la versión Android 10 mas un año extra de parche de seguridad.

El procesador responde bien por la falta de capa de personalización basura. En casi ningun momento sentimos lag en el equipo. La batería llega de forma normal a la noche en mi caso y con mi uso, con un 25 por ciento a las 22 horas.

Las fotos de día son mas que correcta principalmente a su óptica  Zeiss  y de noche se nota una caída no muy grande en rendimiento en fotos.

Redes sociales funciona muy bien y las transiciones van rápido teniendo varias ventanas abierta.

En lo que es el aspecto podemos decir que sus color como el terminal que usamos no pasa desapercibido por sus borde de un naranja brillante.

Su pantalla para consumir multimedia está muy bien lograda y sus colores son más que correcto en este rango de precio.

Nokia 6.1 después de 15 días de uso

 

Como conclusión, mas que recomendado en el rango deprecio por su hardware y principalmente por ser Android One, vamos a estar mucho tiempo con un telefono actualizado.

Recuerda que si la nota “ Nokia 6.1 después de 15 días de uso ”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram y en Instagram donde seguro hallaras algo interesante .

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy