Piratas informáticos engañan a usuarios de Twitter usando a Elon Musk

0 185

Los estafadores han vuelto a abusar de la popularidad del CEO de Tesla, Elon Musk, para engañar a los usuarios de Twitter .

Piratas informáticos engañan a usuarios de Twitter usando a Elon Musk

La estafa no tiene nada de diferente a otras estafas ya hechas y el método es muy básico, los piratas informáticos utilizaron el nombre y la imagen de Elon Musk para pedir Bitcoin, una criptomoneda, mediante la promoción de un anuncio en Twitter. El tweet solicitó a los usuarios que regalaran una pequeña cantidad de Bitcoin para que supuestamente reciban más.

Para hacer que todo parezca legítimo, los estafadores usaron cuentas con la marca de verificación de Twitter, cuentas verificadas (las que tienen la marca azul), que también fueron usadas, estas aparecen en los comentarios del tweet para afirmar que han recibido Bitcoin de parte de Musk.

Al hacer clic en cualquiera de los enlaces de la estafa, se guía a los usuarios a una página en la que se les pide que envíen desde 0.1  Bitcoin a los estafadores, con la promesa de que recibirán uno a 10 Bitcoin como recompensa, según el informe. Pero como era de esperarse las víctimas no reciben ningún Bitcoin después de enviar dinero a los estafadores.

Recuerda que si la nota “Piratas informáticos engañan a usuarios de Twitter usando a Elon Musk”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram y en Instagram donde seguro hallaras algo interesante como lo que a continuación te mostramos.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy