PUBG llegaría a la PS4 en diciembre.

Informes apuntan a que así será en épocas de fiesta.

PUBG llegaría a la PS4 en diciembre.
0 116

En los últimos días varios informes apuntan que PUBG llegara a la PS4 como celebración con el primer aniversario desde su lanzamiento oficial en PC, claro que la versión 1.0 llego también en XBOX ONE, pero hasta agosto del actual año.

Como lo confirma ResetEra, hay indicios sobre la implementación del juego en las versiones previas antes de lanzarlo oficialmente, además que la exclusividad de Microsoft se terminara en noviembre como lo han mencionado en diferentes medios y eso abriría al mercado de la PS4.

Por otras noticias en el evento que se celebrara en México la XO2018, Microsoft ha prometido que llegaran cosas importantes a XBOX sobre el futuro de PUBG.

PUBG llegaría a la PS4 en diciembre, excelentes noticias para el cross-plataform.

De los principales ideales de Microsoft es tener a toda una comunidad unida al momento dejugar, no importando en que consola estés jugando, eso sí tendríamos que esperar un poco más para poder ver esto en realidad.

Aunque en novedades que estaríamos observando en PUBG es la incorporación de un nuevo mapa nevado, lo cual estaría excelente y las nuevas skins de Harley Quinn y Joker, teniendo estos complementos a disposición de todos los jugadores en PC y XBOX.

Ahora la llegada de PUBG a la PS4, son excelentes noticias así abrirían más el mercado, pero si se tardaron un poco en lanzar la versión 1.0 para XBOX no se cuánto se podrían tardar para la PS4, posiblemente en menos tiempo o igual te tiempo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy