¿Qué tan sencillo es aumentar la RAM de la nueva Mac Mini?

Aunque no puedes aumentar el almacenamiento interno.

¿Qué tan sencillo es aumentar la RAM de la nueva Mac Mini?
0 89

En el lanzamiento de la nueva Mac Mini, Apple presento este equipo como una opción para poder modificar la RAM del equipo, todo esta excelente ante esta noticia, pero ¿Sera sencillo poder cambiar o aumentar la RAM de la nueva Mac Mini? Porque Apple no te deja tan sencillo en arreglar su equipo o de plano te lo deniega totalmente.

Gracias al YouTuber Brandon Geekabit que ha recibido la Mac Mini en el día de lanzamiento, ha podido constatar que, si efectivamente se puede abrir el equipo de Apple, pero el espacio pequeño puede ser un gran factor que no puedas abrir el equipo en su totalidad.

Por lo que podremos ver el video es muy sencillo en abrirlo, aunque necesitas herramientas especiales para poder abrir el equipo, pero tan sencillo es conseguirlos por internet y de paso comprar los módulos de RAM que es necesario para el Mac.

Es sencillo en aumentar la RAM de la nueva Mac Mini, pero necesitas lo siguiente.

La siguiente herramienta la necesitas en conseguir si o si en algún método de herramientas para abrir equipos de cómputo o por internet (recomendablemente Amazon o MercadoLibre) y necesitamos lo siguiente (o comprarlo directamente aqui)

  • Destornillador de estrella con apertura de seguridad TR6.
  • Destornillador de estrella con apertura de seguridad TR9.
  • Destornillador pentalobe P5 para Macbook Pro (recomendablemente buscarlo más en Amazon).

Y lo demás elementos del video son sencillos en conseguir como la tarjeta de plástico, por lo tanto, si usted amigo o amiga piensa comprar este equipo, pero no le ajustara de RAM, no se preocupe es muy sencillo en hacerle un aumento, aunque si es caro actualmente los módulos de RAM, pero merecerá la pena.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy