Rumores sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 8150.

Módem 5G incorporado y nueva gráfica Adreno.

0 14

Aunque no es nada oficial aún, pero la siguiente generación de los procesadores de Qualcomm Snapdragon están más cerca de la que esperamos, ante la espera del siguiente Smartphone de Samsung Galaxy S10, donde ofrecería diferentes detalles con la actual generación.

El Snapdragon 8150 no cambiaría de SoC por lo que las compañías tendrían la posibilidad de no hacer altas modificaciones a los modelos actuales y tendría el mismo desempeño de 8 núcleos con una fabricación de 10nm.

Además de poseer algo muy pelicular, tendría 4 núcleos de bajo consumo de 1,6 GHz y una caché de 128KB, pero a la par tendría separado 3 núcleos de alto desempeño que llegarían hasta 2,6GHz con una caché de 256KB, lo cual si la aplicación no requiere de alto poder este ahorrará batería y si se usa para juegos usará los de altos desempeño.

Por lo tanto, también habría una gráfica Adreno de alto desempeño para sacarle el jugo a Candy Crush en resoluciones 2K, bueno no tanto así.

Rumores sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 8150, con conectividad 5G.

Este procesador tendría la conectividad 5G, lo que haría la conexiones entre 3.5G, LTE y 5G, dando posibilidad de tener la velocidad de hasta casi 100 MBPS, eso sí tendría que cuidar sus datos ante este detalle de mayor velocidad sería más gasto de datos.

Se espera que este 4 de diciembre Qualcomm de una conferencia acerca de este evento y por supuesto tendrá la cobertura total en nuestras redes sociales para la información relevante a la conferencia y claro este medio para la información completa.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy