Sony y PlayStation no ira a la E3 del 2019.

A más de 20 años de ir al evento consecutivamente, esta racha se rompió.

Sony y PlayStation no ira a la E3 del 2019.
0 13

Aunque en la E3 aparecen los mejores títulos y el mejor de las renovaciones de las consolas de Sony y Microsoft, todo esto va orientado a todo el mundo gaming, hasta un punto especial para los usuarios de PC.

Pero habría un miembro que no iría a la siguiente E3, en el reporte de GameInformer, Sony y PlayStation exploraría nuevas formas de comunicarse en este 2019. En palabras del comunicado menciona lo siguiente:

“A la comunidad que envuelve (Gaming), Sony Interactive Entertainment continua en mirar para incentivar nuevas oportunidades de estar cerca con la comunidad, por lo que los fans de PlayStation que están en el mundo para ellos y para nosotros buscamos en pensar diferente y experimentar nuevas formas de anunciar los nuevos juegos, por lo que decidimos no participar en la E3 del 2019, exploraremos nuevas y familiares formas de comunicarnos con la comunidad en el 2019, no puedo esperar en compartir nuestros planes.”

Sony y PlayStation no ira a la E3 del 2019 ¿tendrán otro evento por parte de ellos?

Microsoft y EA realizan sus propios eventos como parte de la comunidad, Sony tal vez esté intentando en realizar su evento aparte, aunque claro que necesitarían de mucho apoyo en el medio porque no es fácil iniciar algo así por tu cuenta.

En mi opinión es algo interesante este movimiento, ya que podemos tener algo privado para que mostrarnos como una nueva consola, pero sin que se filtre nada, lo que sería una sorpresa pero que quieren pensar diferente a eso solo le sale a una empresa.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente IGN
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy