Wolfenstein II activa el adaptative sharing con las Nvidia RTX.

El futuro de nuevas tecnologías está poco a poco llegando.

Wolfenstein II activa el adaptative sharing con las Nvidia RTX.
0 8

Actualmente no hay muchos videojuegos de cómo sacarle el provecho máximo a las RTX, aunque son tecnologías que se implementarán a futuro como el RayTracing o el DLSS y que esperemos este 2019 se implementen en muchos más juegos para disfrutar de la PC Máster Race.

Lo cual la noticia del día de hoy es que Wolfenstein II activa el adaptative sharing, lo que obtiene mejoras con las RTX de entre un 7 y 10 porciento más de mejoras en cuestión de aumentos de FPS sin perder la calidad de gráficos, quiere decir todo en ultra hasta en resoluciones en 4K.

En Hardwareluxx han hecho comparativas entre el antes y después, claro con las gráficas RTX 2070, 2080 Y 2080 Ti. Aclarando que este juego fue con gráficos en ultra y en 4K, obteniendo ganancias de FPS de unos 8 a 12 FPS extras lo cual es excelente.

Wolfenstein II activa el adaptative sharing con las Nvidia RTX ¿Qué es el Adaptative Sharing y porque es importante esta tecnología?

Wolfenstein II activa el adaptative sharing
Secciona el juego en pequeños cuadros para randerizar

Cómo lo muestra en la imagen, el juego tendría en su interior pequeños cuadrados no visibles por el usuario, pero si delimitados por la gráfica, lo que haría diferentes renderizados en cada cuadro, lo cual se enfocará más en la zona principal y dejando las zonas muy lejanas con renderizados bajos, obteniendo más poder en las zonas que se requieren.

Por así decirlo dejando la zona muy lejana con resolución estándar aclarando que no se verá feo ni como Minecraft, pero le dará ese extra libre a las RTX para centrarse en ganancia en FPS y rendimiento.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy