XBOX Scarlet y PlayStation 5 llegarían en el 2019.

Un analista apuesta por ello.

XBOX Scarlet y PlayStation 5 llegarían en el 2019.
0 12

La sospechosa salida de la E3 de Sony o PlayStation y Microsoft o XBOX con el lanzamiento de un proyecto de tener un servicio de gaming por streaming, esto iría afilando los detalles de los nuevos lanzamientos de ambas empresas para videojuegos.

Por lo tanto, un analista ha apostado que la siguiente generación de las consolas tendrá lugar el siguiente año, ya que Sony anunciaría sus momentos en paso del tiempo del 2019 y Microsoft con un evento de desarrollo y en el evento magno en la E3 del 2019.

XBOX Scarlet y PlayStation 5 llegarían en el 2019, las ventas bajaran y es momento de renovarse.

Es bien sabido que Nintendo está teniendo ventas excelentes con la Switch y justamente en el 2019 seguirá manteniendo un buen ritmo ya con su tercer año de ventas y en lo contrario la PS4 y la XBOX ONE irían a la baja en ventas.

Por lo que suena más lógico en lanzar nuevas consolas para tener las mismas ventas o en cuestión mejorarlas en el año siguiente. Por un lado, Sony estaría implementando un procesador y una GPU personalizada de 8 núcleos.

Tanto en el lado de XBOX que tendrían dos modelos de XBOX, un modelo muy parecido como al S, pero con la potencia de la supuesta AMD Navi y la siguiente XBOX X para tener gráficos en 4K a 60 fps por un excelente precio.

En lo que a mi concierne, no es porque tenga dinero para tirar, más bien necesita una pequeña renovación las consolas actuales y más la XBOX ONE (S) por el tipo de memorias que incorpora que son ya algo antiguas.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy