AMD afirma que Navi estará a la altura de las RTX de Nvidia.

Espera esas son declaraciones muy fuertes.

AMD afirma que Navi estará a la altura de las RTX de Nvidia.
0 22

En una conferencia que realizo Lisa Su en el evento de Credit Suisse, han hecho nuevas aclaraciones de los nuevos productos que vendrían a futuro con sus GPUs Navi.

El cual Lisa y David Wang el encargado del sector Radeon, han hecho declaraciones que las Navi estará a la altura de las RTX de Nvidia, dando un salto impresionante de desempeño y más que nada de rendimiento energético que las Vega son bastante buenas, pero como consume energía y algo que necesitan de mejorar.

AMD afirma que Navi estará a la altura de las RTX de Nvidia ¿Tanto gama alta, media y baja?

Aunque no hemos tenido mucha información al respecto, pero se supondría que Navi vendría en sustituir a la Polaris en sus productos de gama media y baja, ya que los 7 nm podría impulsar un consumo energético bajo, pero con el mismo desempeño.

A la altura del Trazado de rayos.

Además de que estas graficas se atrasaron para poder tener un apartado dedicado al RayTracing, ya que, si las Navi hubieran salido al mercado antes de Nvidia, hubieran tenido que rediseñar el GPU por completo para tener un apartado dedicado al RayTracing.

En mis palabras, ya hemos visto que AMD nos acostumbró de tener un refrito de gráficas y de consumos altos de energía, pero esperemos que esta vez sí sean ciertas sus palabras ya que la Vega 56 fue excelente se equiparaba con una 1070, pero la 64 era una 1080 pero consumía energía como si no hubiese un mañana.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy