Análisis del Motorola One después de 15 días de uso.

0 113

Como es costumbre en bandaGeek te traemos el análisis de los terminales que nos prestan las empresas para contarte nuestra experiencia. El telefono es usado como principal y se lo somete a los trabajos típicos de una redacción.

Empezamos con algunas características tecnicas, el telefono posee un procesador Snapdragon 625, con 4 giga de memoria Ram, su almacenamiento es de 64 Giga, su pantalla es HD+ con casi todo el frontal ocupado por la pantalla de sus 5.9 pulgadas.  Camara dual, con IA y un montón de Etc mas.

Por el apartado de Software contamos al momento de hacer los vídeos con Androd 9 en Android One, lo que nos va a dar garantizado, por lo menos 1 actualización grande ( Android 10 ) y 3 años totales de parches de seguridad.

Lo que destacamos es el aspecto que llama mucho la atención, sus lineas, los materiales de construcción, y el traer cargador TurboPower incluido.

En el diario trabajando con WordPress, suite de ofimática, redes sociales, fotos y vídeos el procesador 625 funciona muy bien y no notamos tirones ni ningún inconveniente.  Ayuda muco el tema de los 4 gigas de memoria y no tener capa de personalización.

En apartado batería es muy destacarle ya que con el procesador la resolución de pantalla la optimizacion de Android 9 de la batería, los 3000 mah llegan fácil al final del día.

Se hablo mucho de dos puntos la resolución de pantalla y el procesador dado el precio, elevado por lo menos al salir ya que hoy tenes varias promociones que por lo menos en le convulsionado mercado Argentino bajo mucho su precio.

 

Análisis del Motorola One después de 15 días de uso.

Recuerda que si la nota “ Análisis del Motorola One después de 15 días de uso. ”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

 

 

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy