Blizzard prepara una sorpresa para Diablo el siguiente año.

Quieren calmar las aguas.

Blizzard prepara una sorpresa para Diablo el siguiente año.
0 13

Ante el anuncio no muy bien recibido del publico de Diablo Immortal, Blizzard quiere corregir este error y volver en atraer a sus fans que posiblemente tengan en su interior un rencor no antes visto.

En una publicación en los foros oficiales, Blizzard prepara una sorpresa para Diablo el siguiente año, ya que mencionan que están en pláticas internas. que Diablo esta en proyectos futuros y que han recibido la retroalimentación que han recibido en las últimas semanas.

“Continuamos leyendo la retroalimentación y tenemos pláticas internas. Tenemos muchos planes para Diablo en múltiples proyectos que revelaremos a lo largo del próximo año. Estamos emocionados por compartir más sobre nuestros proyectos, pero algunos tendrán que esperar ya que preferimos mostrártelos que hablar sobre ellos. Tomará algo de tiempo ya que nos esforzamos para cumplir con sus expectativas, pero ahora, más que nunca, estamos comprometidos con entregar las experiencias de Diablo que puede hacer sentir orgullosa a la comunidad”, explicaron en el comunicado.

Blizzard prepara una sorpresa para Diablo el siguiente año ¿Qué preparará?

Hay rumores y filtraciones que Blizzard está trabajando en Diablo 4 desde bastante tiempo, pero ha estado en constante desarrollo y que este juego se parece en algo a Darks Souls, y que preparan para un cruce de plataformas para tener a los millones de jugadores conectados al mismo tiempo.

Pero también pueden preparar una nueva versión para móviles y dejarían en claro que el futuro será con los Smartphone y no para nuestras PC o consolas.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy