Carga SUBE Beta: ya está disponible la app

0 32

 La nueva aplicación “Carga SUBE Beta”, desarrollada por el Ministerio de Transporte de la Nación, ya cuenta con de 57 mil usuarios que la probaron y desde hoy se encuentra disponible de forma gratuita para que los usuarios de teléfonos Android con tecnología NFC puedan descargarla. Motorola fue parte de este desarrollo, y gran parte de su portfolio es compatible con la misma: moto z3 Play, moto g6, moto g6 Plus, motorola one, moto g5S Plus, moto g5 Plus, moto g5, moto z2 Play, moto z Play.

Para descargar la app de forma gratuita hay que ingresar a Google Playstore. Al momento ya la descargaron 57.036 mil usuarios, se hicieron 283.156 consultas de saldo y 147.496 cargas acreditadas. Con este lanzamiento se busca  duplicar la carga electrónica en los próximos 8 meses y llegar a las 1.400.000 cargas mensuales.

Motorola trabajó en conjunto con SUBE en este desarrollo que permitirán facilitar la forma de carga a millones de personas. Además, nos comprometimos a ampliar los modelos que contengan esta nueva funcionalidad de acreditación de carga.

CÓMO REALIZAR CARGAS

  1. Cargar mediante homebanking, aplicaciones Todo Pago y MercadoPago, pim o cajeros automáticos.
  2. Ingresar a “Carga SUBE Beta” y seleccionar la opción “acreditar cargas”.
  3. Apoyar y mantener la SUBE atrás del teléfono y automáticamente contará con el nuevo saldo.

Se podrán acreditar hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas SUBE.

Para más información ingresar a https://www.argentina.gob.ar/sube/carga-sube-beta

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy